23 ene 2010

Money Or Blood (Post Especial)


No, mismo si parece que estoy hospitalizado no es así, Mis últimos días en Camboya estuvieron llenos de buenos momentos, tanto en mi corta estadia por el hospital, como en la carretera, este post esta básicamente dedicado a la fundación Beatocello, quienes han creado hospitales pediátricos de estándares internacionales, para brindar atención gratuita a todos los niños de Camboya, luego de ver los resultados de este hospital y de su medico responsable, quien se bate día a día para conseguir donaciones económicas con lo que hace funcionar el 86% de todos los costos que genera la atención de los pacientes, pues no me pude contener y contribuir no con un grano de arena , pero con algo más valioso una buena unidad de sangre, que es lo que más necesitan en esta zona dado a la cantidad de casos de dengue Hemorrágico, así que a eso se debe mi paso por el hospital minutos antes de salir dirección de Tailandia , al que llegue gracias a mi afición al cine y la música dado que es la vitrina por donde se promociona el hospital y bueno, creo que dejo en Camboya no solo algunas de mis células sino algunos recuerdos para la gente que me conoció durante mi paso por sus carreteras, haciendo parte de toda esta buena experiencia pedaleando por este país tan cálido por su gente y su clima.




para donaciones e informacion del Kantha Bopha hospital entrar a

http://www.beat-richner.ch/

No hay comentarios: